sábado, 2 de marzo de 2013

Pensarlo...

Hola mis lectores...
Hoy empiezo así la entrada lo que me pasa es otra historia de amor acabada en mal... Aquí empiezo:
Amor a través de las redes sociales.
También es llamado "Amor no correspondido" (como la primera entrada de esta sección).
Todo comenzó viernes por la tarde con un "Hola" de mi parte, normal sin segundos sentidos desde el Tuenti y él no tardo en saludarme también. Empezamos hablar como amigos, lo normal. Pero, de repente, sin ton ni son me pregunto que quien me gustaba y yo le dije que no podía decírselo y que era un cotilla (no podía por la simple razón de que me gustaba él). Empezamos a discutir y cuando le pregunte que porque le importaba tanto saberlo me dijo que porque le importaba saber todo sobre las personas que eran importantes para él. Seguimos hablando y no volvimos a mencionar el tema.
Al día siguiente me desperté con un mensaje suyo y nos pasamos toda la mañana hablando e incluso tonteando. Era increíble, sólo con hablar con él me sentía única y con cada palabra que leía de su parte mi corazón crecía. Era feliz. Esa noche también me pregunto que quien me gustaba y yo volví a decirle que no podía decírselo y nos enfadamos. No pude dormir.
El domingo sufrí grandes cambios de humor. Me volví a despertar con un mensaje suyo diciéndome que ya no se le saludaba y una sonrisa se mostró en mi cara. Continuamos hablando todo el día y por la noche me pregunto por enésima vez que quien me gustaba y yo, para que se acabara esa continua disputa, le mentí y le dije otro chico. Él desde ese momento se mostró muy distante, o como me gusta decir, muy seco. 
Al día siguiente, me sentí traicionada ya que empezó a salir con otra chica. No podía con lo que me caía encima y supe que si no le decía la verdad sobre mis sentimientos sufriría  Así hice, le confesé todo y él me respondió que si se lo hubiera dicho antes... ¡qué habría pasado! Desde ese día no volvimos a hablar tanto.
Ayer le deje un mensaje en el whatsapp diciéndole que no me volviera a hablar porque quería olvidarle y quería dejar de sufrir. 

Aquí termina mi historia y ahora viene mi opinión  Me odio a mi misma, así de claro. Odio que haya sido tan sumamente idiota y haberme vuelto a enamorar. En verdad empiezo a creer en el karma: yo le hice algo malo a un chico (para el que no lo sepa que se lea la anterior entrada) y el karma me lo ha devuelto con este chico.Si le hubiera dicho que me gustaba el... ¿qué hubiera pasado? Puff... no quiero ni pensarlo porque seguro que no aguantaría las lagrimas... ahora mismo no las puedo aguantar. Este finde he decidido no salir (en parte porque no quiero encontrarme con él o que me lo recuerden mis amigas y porque estoy coja desde hace mas o menos una semana).

Me despido ya... ¡hasta la próxima entrada!
Posdata: Me he inventado esto mientras escribía la entrada: Él era mi droga y ya era hora de dejarla... aunque siga queriendo probarla...
¡Un abrazo!
Sakura149

No hay comentarios:

Publicar un comentario