miércoles, 26 de junio de 2013

Reseña: Nacida a medianoche.

¡Muy buenas mis queridos Penguins! ¿Qué tal os va? ¡Por aquí más Happy por la cacho libro que acabo de terminarme!
Como ya os avise por twitter (@Sakura_149) he querido reseñarlo. Aquí os dejo, como siempre, la ficha técnica, la sinopsis, mi opinión personal y una fotico del libro.
Título: Nacida a medianoche
Título Original: Born at midnight
Autor: C.C. Hunter
Traductor: Laura Gomara.
Sello Editorial: Editorial Oz
Sello Editorial Original: Futurbox S. L.
Fecha De Publicación: ¡Ya en venta!
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
Formato: 15x23 cm.
Número De Páginas: 384
ISBN: 978-84-941123-4-8
Edad Recomendada: De los 14 para adelante.
Sinopsis: Kylie va a pasar el verano en el campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas. Allí no tardará en descubrir que todos sus compañeros poseen poderes sobrenaturales: vampiros, hombres lobo, cambiaformas, brujas y hadas aprenden en el campamento a controlar sus habilidades para poder convivir con los humanos. Pero Kylie no tiene ningún poder. ¿O sí?
En Shadow Falls conoce a Derek, un fae dispuesto a todo con tal de conquistarla, y a Lucas, un fascinante hombre lobo con quien comparte un secreto. Derek y Lucas son muy diferentes, pero ambos luchan por su corazón. Cuando Kylie por fin comprende que Shadow Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor.
En Shadow Falls nada es lo que parece.

Opinión Personal: Este es un libro que no se describe en una sola palabra: Impresionante, adictivo, totalmente sexy..., es decir, que no nos debería faltar a ninguno en la estantería. Aunque hay momentos que se te hacen casi pesados: lo que te podía contar en pocas páginas se te pasa todo el libro contándolo.
Kylie es tan real que entiendes totalmente sus sentimientos y vives lo que le pasa (por cierto, pobre chiquilla que le pasa de todo, y que cabrón su padre). Eso sí es muy insegura ya que se pasa toda la trama pensando si es un ser sobrenatural o no (como que todo el mundo ve fantasmas). En Shadow Falls conoce a Miranda, una bruja con dislexia (y que tiene un problema con un sapo-profesor-de-piano), y con Della, una vampira que me recuerda mucho a una amiga mía y la cogí cariño desde el primer momento.
Hay momentos que me han dado ganas de matar a Kylie porque tiene a comer de su mano a dos chicos increíbles: Derek y Lucas. Derek, es un fae (para que me entendáis un hada, pero que te llamen hada siendo un chico queda, como dice la autora, de maricón) tan mono, cariñoso y valiente que es normal que te enamore; por su parte, Lucas es el hombre lobo más sexy que puff... me supera. Me he enamorado de él... ¡cogerme que me caigo!
He leído muchas reseñas negativas sobre este libro, pero la verdad yo no le veo tan mal. Es muy fácil de leer y, hay que decirlo, la autora no es que haya sacado mucho jugo a los personajes ni al campamento porque la idea es buena. De momento este primer libro me ha gustado, a ver si los siguientes me llegan a enamorar.
8/10.

Antes de irme quiero decir que me han nominado a un premio el blog Las nubes tapan el cielo (podéis entrar pulsando el enlace) y vaya sorpresa me he llevado. Dentro de poco pondré mis respuestas y nominare a más blogs. ¡Qué Iluuuuuuuuuuuu! :)
¡Un abrazo psicologico! 
Sakura149.

No hay comentarios:

Publicar un comentario