sábado, 5 de octubre de 2013

Pensarlo...

Hoy me he levantado bastante melancólica y, gracias a un youtuber que me encanta y que ha creado una serie de la que estoy viciada, he pensado en dejaros reflejada como me siento. No tiene nada que ver con el funcionamiento del blog, pero necesito desahogarme YA... pero bueno voy a empezar...

Las cosas cambian demasiado rápido para mí gusto. Las mejores amigas cambian y te dejan sola, la persona que no esperabas nada de ella se empieza a juntar contigo, por las noches no haces más que pensar en cosas triviales y que ya han pasado. Sé que a muchos os dará igual o directamente pasareis de este post, pero os debo más de una historia y creo que es necesario contárosla cuanto antes.



Antes de que Mi Mundo, Un Libro se convirtiera en un blog activo pasé unos meses sin subir nada o subiendo una sola entrada. ¿Motivo? No podía pulsar una tecla para subir nada porque siempre lloraba. Este blog me recuerda mucho a mi mejor amigo porque siempre estuvo apoyándome a seguir subiendo entradas cada día y cuando deje de hablarme con él... no pude hacer otra cosa que semi-cerrarlo. Ahora nos seguimos hablando, pero ya no es lo mismo. Como siempre se dice "algo se ha roto entre nosotros y no se puede arreglar". Y bueno, aún cuando miro esas entradas y veo que comentaba para que siguiera, recuerdo lo apegado que estaba a mí no puedo evitar llorar y pensar en el "¿Qué nos pasó?". 

Pero no solo he perdido más o menos a ese amigo. Como algunos sabréis hace poco estuve en las fiestas de mi pueblo y ahí fue mi perdición. Mi mejor amiga dejo de juntarse conmigo y me cambió por otra que la ponía verde y de los demás colores del arco-iris por las espaldas (lo cual no entiendo porque se junto con ella). Pasaron las fiestas y no nos hablamos casi nunca o cuando hablábamos acabábamos regañando. No la reconocía y me estaba haciendo mucho daño así que empece a alejarme de ella hasta el anterior Sábado. Fuimos de merienda a la casa vieja de una amiga y todo iba bien hasta el momento que, por medio de una chica con la que me llevo bien, me entere que no quería que fuéramos ni una amiga ni yo. Como comprenderéis estaba enfadada con ella y en cuanto la vi se lo salte. Volvimos a regañar y ya harta le dije eso que tanto estaba corroyendome por dentro: "¿No te has dado cuenta de que siempre que hablamos acabamos regañando? Nuestra amistad no es la misma que antes. Ahora pasas de mi como la mierda y solo me quieres por conveniencia. Déjame en paz." Os mentiría si os dijera que al final no lo arreglamos y sé que soy una idiota. Pero este tipo de cosas se guardan y, aunque causen dolor, nos acabamos dando cuenta de como son las personas. 

Me gustaría contaros más cosas sobre mi vida, pero me mandaríais a tomar por saco y es lo que menos me gustaría. Pero antes de despedirme quiero deciros algo que un día leí por twitter y me siento totalmente identificada:

Dicen que has cambiado cuando se han pasado toda la vida diciendo que seas así.

Antes de irme quiero dejaros el vídeo del youtuber que tanto me gusta. Os recomiendo que sigáis su serie porque habla de verdades universales.

Sakura149

4 comentarios:

  1. Te comprendo más de lo que parece...
    A ver, yo soy de las personas que intentan quedarse con lo bueno de todo el mundo.
    Claro que he tenido amigos (y mejores amigos) con los que he terminado distanciándome e incluso peleado, pero aún así recuerdo esa época de mi vida con una sonrisa, porque me lo pasé genial con ellos.
    Es normal que los eches de menos. Es normal que duela. Pero seguro que en poco tiempo encuentras personas que no solamente te aportan lo que un día tus "ex amigos" te dieron. Es algo más. La gente que va llegando a tu vida (y lo más importante, la que se queda) es por algo. Siempre piensa en ello.

    Mucho ánimo guapa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy intentando seguir tu consejo y me esta yendo de momento bien, GRACIAS :)

      Eliminar
  2. Holaaa:3 A mi me pasó lo mismo,mi mejor amiga me dejó por otra que ahora es su novia...Y me fue muy duro,no es fácil echar tantos años de recuerdos por la borda:´(
    Pero la vida es así,las personas se van,y hay que seguir adelante,y conforme vayamos creciendo,conoceremos a otras personas.También es mejor si no tienes solo una/un mejor amiga/o porque entonces te dolerá más,y puede que si se lo has dado todo a esa persona,cuando se vaya no te quede nada.Yo también uso mi blog como diario muchas veces xD no es nada malo,es una buena forma de conectar más con tus seguidores y hacer amigos y conseguir consejo:3
    Lo mejor es que sigas adelante,al principio duele,pero al final el tiempo es la mejor cura:) y ya conocerás a gente genial:3
    Un beso^^
    Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por todo :) Necesitaba un poco de tiempo para despejarme... bueno todavía necesito más, pero creo que lo mejor es dejar de pensar en el pasado e intentar vivir.

      Eliminar