Autor: Rick Riordan
Sello Editorial: Salamandra
Saga: Percy Jackson y los dioses del Olimpo #5
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN: 978-84-9838-313-3
Película: -
Serie: -
Los mestizos han dedicado mucho tiempo a prepararse para la batalla decisiva contra los titanes, aunque saben que sus posibilidades de obtener la victoria son mínimas. El ejército de Cronos es ahora más formidable que nunca y, con cada dios y cada mestizo que logra reclutar, aumentar los poderes del maligno titán.
Tras fracasar en un primer intento de detener en alta mar las arrolladoras huestes de Cronos, Percy Jackson y los olímpicos se esfuerzan por mantener a raya la furia desatada del monstruo Tifón. Y cuado Cronos ordena el avance definitivo hacia Nueva York, donde el monte Olimpo, en lo alto del Empire State, se encuentra prácticamente indefenso, pararle los pies al implacable Señor del Tiempo dependerá exclusivamente de Percy y su pequeño ejército de jóvenes semidioses.
Me da mucha pena presentar por fin la última reseña de una saga que ha sido tan increíble, pero algún día lo tenía que hacer. Creo que esta reseña va a ser un poco extraña porque, como nos pasa a muchos lectores, terminar una trilogía o saga que se ha convertido en una de tus favoritas siempre deja raro. A mí por lo menos me ha dejado con más ganas de Percy y los demás.
En este libro no ha faltado acción y emoción porque en todo momento estaba en tensión por sabe qué iba a pasar después de esto o aquello. Sí el libro en su totalidad era muy bueno el final lo ha rematado, un final digno de una gran saga. Al leerlo me han dado ganas de darle un abrazo a mi querido Percy.
Todo comienza cuando Percy y Beckendorf abordan la nave de Luke para intentar ganar tiempo en la batalla contra Cronos, pero fallan en la misión y salen mal parados. Entonces, a los campistas le llegan la noticia que el monstruo Tifón ha despertado de su sueño eterno y tiene la misión de destruir todo lo que pille por delante. Ahora Percy y los campistas se ven envueltos en una guerra contra Cronos para poder salvar a los dioses.
En este libro los personajes como Nico, Annabeth y Tyson tendrán también grandes papeles que ayudarán en la batalla.

Con este libro han conseguido despertar totalmente mis sentimientos. Había momentos que sentía la misma tensión que tenía el protagonista y, con más de un momento que no me esperaba, lloré a lágrima viva. Claro que también sonreí y por supuesto que también tuve ganas de gritar
Y es en este libro donde el autor me ha ganado. La gente que me conoce sabe que no soy mucho de llorar con los libros, pero este libro fue increíble las veces que lo hice. Para hacerme llorar tenía que ser muy buen escritor y sin duda lo ha sido. Rick tienes todo mi respeto y espero que sigas escribiendo así de bien siempre.
Ahora llega el momento donde es cuando me pongo muuuuuuuuuuy pesada y os digo que leáis esta saga. Os aseguro que no habéis leído nada igual y, como digo siempre, si queréis una saga con dioses griegos, aventuras, un amor que no es empalagoso y está en un segundo plano y, por supuesto, un sin fin de giros inesperados; esta son tus libros.
5/5
Lo tengo esperando en la estantería será una de mis próximas lecturas.
ResponderEliminarLa película me gustó mucho así que supongo que el libro me gustará aún más.
Besos^^
Espero empezar pronto esta saga porque todas las reseñas que he leído son bastante buenas.
ResponderEliminarBesos!
Esta saga es también una de mis favoritas <3 Espero leer pronto La Maldición del Titan, porque el final de 'El mar de los monstruos' es muy sorprendente :)
ResponderEliminar¡Me alegro de que te haya gustado!
Besitos <3