Título: Nadie como tú
Autor: J. A. Redmerski
Sello Editorial: Planeta
Saga: -
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN: 978-84-08-12330-9
Película: -
Serie: -
La novela que te mueres por leer.
<<-Hay que vivir en el presente -afirma.
-¿Qué es para ti vivir en el presente? -le pregunto.
-Pues simplemente que pensar y hacer planes es una gilipollez -afirma-. Si piensas en el pasado, no avanzas. Vive en el momento, donde todo es como debe ser, tómate tu tiempo, pon freno a tus malos recuerdos y llegarás adonde quiera que vayas a llegar mucho más deprisa y topándote con menos baches en el camino.>>
Todo viaje es una aventura en la que a veces tienes que romper con todo, perderte, arriesgarte por tus sueños. Déjate llevar por el corazón; el amor te está esperando en alguna parte. ¡Sal a buscarlo!
Nadie como tú no es el típico libro que habla sobre el amor y de que hay que luchar por él sino que también habla de superación y de que en los momentos difíciles hay que estar siempre junto a alguien. Nunca había leído un libro como este así que no tenía expectativa alguna, pero me ha gustado.
Este libro, como muchos de los que leo, me estaba esperando nuevecito en el estante de la biblioteca. Fue verle y decir pa' mí aunque me extrañaba mucho que estuviera en la parte de para adultos. Ahora mismo, después de leerle, ya entiendo por qué estaba en esa parte.

Como he dicho antes no tenía ni una sola expectativa sobre este libro. No había leído ni una sola reseña sobre él y, lo tengo que admitir, la portada me cautivó totalmente. Solo verla y ya pensé que sería un libro muy muy tierno y rápido de leer. Pensaba que era el típico libro que leo, pero no fue para nada así. Hay muchos puntos que no me han gustado y uno de ellos es según la autora toma la amistad. Para ella si te enfadas con tu "mejor amiga" porque ha reaccionado de una manera que no te esperabas primero la agobias llamándola y con el tiempo pasas de ella. Déjala asimilar la noticia y después habláis con más tranquilidad, pero no pases de ella.
Se retira y me pone tres dedos en la boca para que me calle.
—Sólo lo diré una vez —empieza, y sus ojos son insondables, rezuman intensidad—, pero no quiero que comentes nada cuando lo diga, ¿de acuerdo?
Asiento con nerviosismo.
Él espera, se pasa la lengua por los labios y dice:
—Si te follara, tendrías que dejar que fueras mía.
Otra cosa que no me ha gustado del libro es su forma de escribir porque no me esperaba llegar a ciertas escenas y sí, me refiero a escenas eróticas. No sé si solo me lo parece a mí o a más gente, pero me parecía que escribía de una forma muy juvenil y con esto pensaba que nunca llegaría a detallar muchos de esos momentos de la novela. También la autora es muy basta (como dicen los de mi pueblo) y le encanta hablar del sexo y muy a su manera. Creo que no hay capítulo que no mencione esta palabra.
En cuanto a los personajes he conectado bastante con los protagonistas principales, pero sobretodo con Andrew. Es un personaje que desde que apareció en la novela ha estado protegiendo a Camryn en todo momento, aunque también le ha estado chinchando mucho. Por otro lado Camryn también me ha gustado aunque en más de un momento me ha parecido una sumisa.
Con la aparición de dos protagonistas principales la historia se corta y empieza a estar contada por los dos.
—¿Sabes qué me parece sexy en una chica?
Está con un musculoso brazo levantado por encima de la cabeza mientras revisa unas cajas que hay en la balda superior del vestidos. Veo el final del tatuaje que tiene en el lado izquierdo, que asoma por debajo de la camiseta.
—Eh..., no estoy segura —respondo—. ¿Qué lleve la ropa hecha un higo? —Arrugo la nariz.
—Que se levante y se ponga lo primero que pille —contesta mientras baja una caja de zapatos.
Vuelve sosteniéndola en la palma de la mano.
—Ese look de me-acabo-de-levantar-y-me-importa-una-mierda es sexy.
Está con un musculoso brazo levantado por encima de la cabeza mientras revisa unas cajas que hay en la balda superior del vestidos. Veo el final del tatuaje que tiene en el lado izquierdo, que asoma por debajo de la camiseta.
—Eh..., no estoy segura —respondo—. ¿Qué lleve la ropa hecha un higo? —Arrugo la nariz.
—Que se levante y se ponga lo primero que pille —contesta mientras baja una caja de zapatos.
Vuelve sosteniéndola en la palma de la mano.
—Ese look de me-acabo-de-levantar-y-me-importa-una-mierda es sexy.
El amor está muy presente en este libro, pero no es el típico ñoño que se crea por bibidibabidibu (osease por arte de magia) sino que se va desarrollando poquito a poquito. Cuando los dos protagonistas se dan cuenta de que sienten algo por el otro ahí es cuando las cosas se ralentizan. Uno quiere que su amor no sea el lio de una noche por el calor del verano y por eso no busca nada del otro, pero mientras que este cree esto el otro lucha para que crea que también le quiere.
Yo, tan ingenua de mí, pensé que este libro no me haría llorar y que seguro que me iba a adivinar el final, pero me equivoqué. Las últimas 50 páginas del libro fueron angustiosas y estaba pendiente de un hilo que hasta que termine el epílogo no pude estar tranquila.
Antes de terminar esta reseña voy a decir que este libro ha marcado un antes y un después de mi vida lectora y no es porque me haya superencantado (que pijo ha quedado eso...) sino porque es la primera historia "erótica" que he leído. Me he quedado con ganas de leer un poco más de esta literatura (no me miréis mal, ¿vale? xD).
Uno de mis pendientes. Este verano cae seguro...
ResponderEliminarMil besos^^
Estoy deseando leerlo, veo que la historia de amor es de las que me gustan si va poco a poco.
ResponderEliminarAiss yo estoy totalmente enamorada del libro, me encanto, realemente me enamore de Andrew y comprendo a Camryn. Disfrute mucho el libro y las ultimas paginas... uff si son angustiosas!! pero estoy de acuerdo en que no es el tipico romance, para nadam hay mucho mas no es nada ñoño. Yo hice la reseña hace poco tambien jeje
ResponderEliminarBesos
El libro me decepcionó bastante, aunque me encanta su portada u.u
ResponderEliminarBesos!