sábado, 2 de noviembre de 2013

No me han devorado los zombies, no...+70 SEGUIDORES *O*

Bajen las orcas y rastrillos señores porque he vuelto. Después de una semana de las más atareadas de mi vida estudiando desde que llegaba a mi casa hasta la hora de acostarme ya es hora de deciros algo ¿no?

¿Y por qué no has preparado ninguna entrada ni nada? Porque parece ser que el ordenador donde tengo todo se ha puesto de huelga y no quiere meterse en Internet y por eso le he tenido que "robar" el ordenador a mi hermano para escribir algo hombre.

Y para el que piense que la que escribe ahora es un zombie o algo que se lo quite de la cabeza porque todavía no me creo que seamos ya 70 personitas. ¡70 SEÑORES, 70 PINGÜINOS YA! :'D Buah... es que ha sido una cosa eso de por fin poder meterte y ver esto pues da un subidón que vaya... No sé como agradeceros todo el apoyo que me estáis dando ni tampoco todos esos comentarios que me llegan. NO soy para nada buena dando las gracias, pero de verdad no sé que decir ni que hacer. Poquito a poquito todos vosotros habéis conseguido quedaros en un rinconcito de mi corazón y cada día estoy más contenta no haber abandonado esto. Me hacéis crecer con todo con lo que me escribís: todos esos consejos, esos sentimientos, en fin, esas palabras me llenáis. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Nunca pensé que llegaríamos a ser tantos porque desde siempre pensé que esto sería algo pasajero; que no llegaría a ser tan importante para mí. Me EQUIVOQUÉ. Por esas veces donde todo lo que veo es negro y me ayudáis a ver la luz GRACIAS. GRACIAS por enseñarme que detrás a mirar lo positivo de las cosas. GRACIAS por ayudarme a entenderme cuando no lo hago ni yo. 

¡EN FIN, GRACIAS A TODOS POR TODO! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario