Según fuimos avanzando noté que el ambiente estaba cargado de amargura y desesperación. De repente percibí unos sollozos un poco más adelante de mí y decidida, apreté el paso. Quien lloraba era una niña pequeña que estaba escondida detrás de nuestra cabaña. Despacio, me acerqué a ella y cuando intenté tocarla se le iluminaron los ojos y con una voz muy grave susurró:
- Bajará de nuevo la cortina de humo que ocultará la vista de los héroes que traten de ganar. Un ser que muy antes había desaparecido vuelve a surgir y ayudará al señor del tiempo en su regreso. Los semidioses acompañados de un sátiro encontrarán la daga maldita y segarán el destino de la criatura. Solo el héroe que escucha este mensaje logrará destruirla; el otro hijo de los tres grandes deberá morir para que esta profecía se cumpla.Entonces la niña volvió en si y cuando hice un amago de cogerla se volatilizó delante de mis ojos. Miré extrañada a Jason, que me correspondió con la misma.
- Samantha, tenemos que hablar ya con Quirón.
Un poco corto, casi no pasa nada, pero te habrá costado hacer la profecía (siempre me cagaron un poco los oráculos xDDD) Estoy deseando saber qué ha pasado en el campamento ^^
ResponderEliminarUn beso!
Que intriga por saber lo que pasara... la profecía te a tenido que costar bastante
ResponderEliminarbess