Sección creada por Wonderwall Palace donde mediante una frase tendré que escribir los sentimientos de una persona delante de su diario.
“Ciudad. Hora pico. Hombre de 30 años vestido con traje, corriendo por la calle abriéndose paso entre la gente”
Querido diario:
Esa mañana no podía dejar de correr. Todo lo que amaba se marcharía para siempre sino paraba a esa persona de coger el vuelo. No podía vivir sin Samuel.
Me había marchado del trabajo cuando Silvia me avisó de la gran tonteria que iba a hacer. ¿Marcharse al ejército sin haberse despedido de mí? ¿Quería que cuando volviera a saber noticias suyas fueran de que lo habían dejado como un puto colador de balazos? Ya me daba igual que perdiera el trabajo, conseguiría otro, pero perderle nunca.
Recuerdo que fui dando codazos a todo el mundo que se metía en mi camino, recibiendo bastantes insultos y quejas de ellos. Me daba igual... ¡iba a perder al amor de mi vida!
Llegué exhausto al aeropuerto y me fije en el panel de vuelos. Todavía no había despegado. Todavía tenía una posibilidad. Seguí corriendo por todo el recinto hasta que lo vi. Ese pelo negro con las puntas azul metálico era inconfundible. Me acerqué a él por la espalda y, cuando notó mi presencia, le pegué un puñetazo en la cara y después le besé. Le rogué que se quedara o que yo me iría con él. Samuel dudaba hasta que, finalmente, ante la atenta mirada de los que iban a ser sus compañeros de ejército, me dio otro beso. Me prometió que pasaría solo un año allí y después volvería. Que quería conocerse un poco más, sino creía que se convertiría en la sombra de sus ideales. En ese instante vi lo importante que era para él irse y que, a pesar de que me estaba muriendo por dentro, no le retení.
Ya habían pasado varias décadas desde entonces y yo, como cada año, visitaba el aeropuerto. Y lloraba. La gente me miraba raro porque en si es extraño ver a un anciano llorar sin razón. Después le daba la mano a Samuel, le pegaba un puñetazo y le besaba. ¿Por qué siempre hacía ese proceso? Le pegaba por ser un puto cabrón y le besaba por ser mi puto cabrón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario