martes, 19 de julio de 2016

Tengo un pequeño problema

¡Buenaas!

Sé que es extraño saludar de esa manera después de haber visto el título, pero bueno la vida hay que sonreírla, ¿no?

La verdad es que antes de escribir lo que estoy haciendo ahora -Sakura, ¿cuántas veces te he dicho que no crees paradojas temporales?- tenía un texto bastante largo donde explicaba a qué me refería con eso de mi pequeño problema. En él contaba todos los detalles, pero después de revisarla para ver sí estaba bien para publicarla he decidido borrarlo todo. No vale darle tantas vueltas a algo tan sencillo.

Con esta entrada lo que quiero transmitiros -finoliisssss- es que voy a bajar mi ritmo de lectora-bloggera-"otaku" por cuestiones de salud. Una de las cosas que me prometí antes de crear este blog era que no lo iba a convertir mi trabajo, que no me iba a obligar a escribir y que lo haría cuando se me diera en gana. La verdad es que siempre he sido así, pero desde hace un par de semanas he llevado un ritmo desenfrenado. Leía demasiado rápido libros que ni siquiera disfrutaba, veía animes sin parar a analizarlos y a disfrutarlos como tal -y, en algunos casos, me ha jodido bastante- todo por y para "recuperar un ritmo" que había abandonado. Con ritmo me refiero a proponerme y cumplir metas que, en ocasiones, eran desorbitadas tales como leer 200 páginas en un día cuando tenía migrañas o verme 15 capítulos cuando quería salir un rato con mis amigos. Creedme, me lo he propuesto -no quiero hablar de mi época oscura de Fairy tail, bueno algún día lo haré- y muchas veces lo he cumplido, pero, como adivinaréis, no es bueno para mi salud.

Yo cada vez que veía lo que tenía que hacer
Con esta entrada también quiero deciros que seguro que el número de entradas baje. No, no voy a tomarme vacaciones, pero sí que voy a dejar de escribir una entrada cada dos días y, seguramente que la escriba cuando tenga motivación. Esta entrada, por ejemplo, lo estoy haciendo sin ella y se nota cuando lo hago con ganas y cuando no -por lo menos lo noto yo-.

¿Entonces vas a dejar de leer y de ver anime durante una temporada? No he dicho eso. Voy a seguir viendo anime y leyendo, pero de una manera más moderada. Además de que llevo una temporada con ganas de comenzar a ver algún dorama, pero después de "intentar recuperar el ritmo" me he tenido que aguantar.

El día en el que este espacio lo considere mi trabajo, seguramente que lo cierre.

*Nota mental: no vuelvas a ponerte a escribir una entrada con bandas sonoras de anime.

5 comentarios:

  1. Hola :D Pues, sí, a veces suele suceder eso. Creo que está bien lo que estás pensando hacer, porque a veces por subir reseñas o críticas de lo que sea, no disfrutamos el libro o el anime. Así que no te preocupes, el tiempo que te tome sé que las personitas que te siguen esperarán ansiosas tus entradas y no se enojarán ni nada parecido. No hay nada mejor que disfrutar de un libro o un anime, en eso te doy la razón. Así que muchísima suerte con eso! Besos y abrazos ñ.ñ

    ResponderEliminar
  2. Creo que es inevitable, a mi me agobia publicar porque aun estoy devolviendo comentarios de cuando estuve de exámenes jajajaja así que he decidido tomarmelo con calma y tranquilidad, que nadie va a matarme (espero) porque vaya a pasito de caracol xD tendemos a intentar "ponernos al día" y es agobiante, estoy aun subiendo reseñas de 2015 JAJAJAJA todo porque eme agobié y deje de subir cosas xD al final te desajustas más y no disfrutas así que haz las cosas a tu rollo y ya está ^^

    ResponderEliminar
  3. Holi!
    Ay reina no te presiones, tomate tu tiempo y no dejes que el blog te coma tanto.
    Disfruta un rato de afuera y vuelve con esas ganas de tus entradas, tranquila que nosotros entendemos.
    Y pos bueno, esperamos la próxima entrada para verte con los ánimos por el cielo.
    Un beso gigante!
    Chao!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!
    Pues sí, suele suceder, todos necesitamos aflojar un poco con el ritmo de las cosas.
    No te preocupes, tu sube las entradas cuando te sientas con ganas!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    Muy bien que tomes esta decisión porque a ese ritmo te iba a dar un colapso. Yo ya he aprendido que el blog no es un trabajo, que lo hago porque me gusta, y cuando siento que lo hago por obligación paro un poco. Intento hacer las entradas cuando pueda, y, si tengo ánimos, hago dos. Pero cuando quiera hacerlos, no porque deba.
    Lo mismo aplico para las lecturas. Me gustaría mucho leer tooodos los días a tooodas horas, pero hay veces que, aunque libro sea muy bueno, no tengo ganas de leer, por lo que me pongo a hacer otras cosas hasta que las ganas lleguen. Que si te obligas a leer, o ver animes, simplemente le quitas el gusto a hacerlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar