domingo, 14 de agosto de 2016

T.B.R. (To Be Read) | Agosto 2016


¡Buenas!

Se nota que cada día se me da mejor eso de subir entradas a tiempo. Se nota, lo sé. Tengo que empezar a aceptar que esta es mi naturaleza.

Hoy os traigo el TBR del mes de Agosto -un poco atrasado si nos damos cuenta de que estamos a mediados de este- y solamente quiero decir que me he comenzado a dar cuenta de que voy un poco atrasada con mis propósitos de lecturas. Hace unos meses me planteé terminarme una serie de sagas las cuales tenía ganas de acabarlas, pero actualmente no he terminado creo que ninguna. Y eso me estresa mucho. Es, por esto, que para este mes le voy a dedicar a ponerme al día con ellas.

Estos son los libros que me propongo leer en Agosto:







Y vosotros, ¿qué vais a leer este mes de Agosto?

21 comentarios:

  1. Hola^^ Tranquila, no te estreses, ya acabarás los libros que quieres leer. Yo estoy pasando por algo parecido y te digo que de nada sirve estresarse XD Tengo curiosidad sobre, ¿porque es que pones los libros así por categorías? Yo también tengo pendiente Ciudad de ceniza, hace unos meses, pero en lo que dicen, pues no sé si leerlo o no. No quiero nada con los libros de la selección, pero no puedo mentirte, que últimamente me ha dado curiosidad sobre cuan tonto puede ser Maxon en el segundo libro. Un besote bonita^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Jajaja no pasa nada que hasta ahora hayas publicado el TBR, el libro que tengo en mi estantería y que probablemente estaríamos relacionadas es el de días de sangre y resplandor, sin embargo, espero que te gusten todos esos libros y por supuesto, que alcances a leerlos.
    Un besote.
    Nos leemos
    Bye!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Espero que los disfrutes ^^ yo tengo que empezar con forastera ^^
    Y no te estreses guapa que si no no los disfrutas ^^
    Yo este mes no me he publicado el TBR porque no sé si llegaré a cumplirlo jaja el verano es un poco caótico.
    ¡Un besazoo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Espero que te guste mucho Battle Royale y poder leer tu reseña en breves, a mí me gustó un montón (y llevaba un polvo encima...). Ciudad de Cristal también lo disfruté.

    Yo ahora a final de mes tengo como prioridad acabar Matar a un ruiseñor y La sombra del viento, y si cae alguno más, mejor que mejor.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! JAja, no importa cuándo te pongas con los retos, el meollo es que los lean y te gusten ;) Igual no es el tiempo para ellos ;) Tranquila. En fin, que espero te gusten los de Cazadores de sombras, Ciudad de cristal es de mis favoritos en el mundo mundial :3
    ¡Besines! (:*

    ResponderEliminar
  6. Es verano, no te estreses xD Yo ando a varias lecturas y poco a poco. Estoy con amanecer rojo, un cuento oscuro, el corredor del laberinto y una estrella en mi jardin^^

    ResponderEliminar
  7. hola,
    buenas lecturas has elegido para agosto, Atrapada en el tiempo es el que mas me gusto de la saga forastera. Yo quiero leer la reina roja

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Mucho ánimo espero que lo consigas! Los libros de cazadores de sombras son mi perdición, ya verás que si lees estos son mejores que el primero, el de la selección se lee muy rápido.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Espero que consigas cumplir tu propósito!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  10. ¡Quieres leer mucho en lo que queda del mes!
    Yo estoy en un bloqueo lector terrible así que hasta el momento no tengo ningún libro terminado éste mes D:
    Espero salir de esta pronto y que tú puedas leer todo lo que te propones
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Espero que puedas leer todos los libros que te propones, ya nos contarás que tal.
    Conozco algunos, pero sobretodo los libros de la selección, a esos le tengo ganas desde hace mucho, pero mis pendientes me impiden leerlos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    De todos esos solo he leído los de Cazadores de Sombras, y el de Kiera Kass. Ambas sagas las he terminado, así que ya son dos menos, jeje. Quiero leer el primer libro de la saga "Forastera", aunque no sé cuando, porque ahora con la serie tengo bastante. Además, es una saga muy larga. También me llama desde hace tiempo "Battle Royale", porque todo el mundo dice que es muy bueno.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. HOLA! ^-^
    Yo estoy igual , me he propuesto leer varios libros y al final no sé que me pasa que no me pongo con ellos JAJAJA. Muy buenas lecturas las que te has propuesto yo le tengo ganas a la saga de Cazadores de sombras.
    Por cierto, me ha gustado mucho tu blog, así que ya tienes una NUEVA SEGUIDORA MÁS, te invito a que te pases por mi blog y si te gusta que te quedes en él.

    Besos de duendecillos ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que nombras pero le tnego muchas ganas a la saga Cazadores De Sombras. Disfruta de las lecturas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola! tienes muy buenos libros en tu lista, yo aun tengo libros pendientes de la editorial asi que me tengo que poner en ello
    Besos...

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Bueno, se mira que vienes con todo con Cazadores de sombras... espero y logres terminar la saga pronto. Este mes lo tengo casi desértico xD He leído como 2 libros... espero que septiembre sea mejor ♥ ¡Besos!

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Pues yo tengo muchas ganas de leer Cazadores de Sombras y La selección, pero aún no sé cuando podré hacerlo. Espero que pronto >.<
    Por cierto, vengo de la iniciativa Cadena de Comentarios y me quedo por tu blog^^^
    PD: me encanta la portada del blog <3
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Holaaa
    Ya que agosto ya pasó, espero hayas podido leer aunque sea la mayoría :D
    Yo de estos ya he leído todos menos dos, y esos que he leído me han gustado mucho.
    Y en sí nunca planeo qué leer, porque nunca sé el tiempo que pueda dedicarle a la lectura en ese mes, o está el tema de que siempre cambio constantemente lo que quiero leer.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Battle Royale tuve que dejarlo porque me creaba pesadillas xDD y Cazadores de sombras MUY recomendado.

    Vengo de la iniciativa Cadena de comentarios y soy nueva ;) me quedo por aquí y estaré atenta a tus entradas.

    ResponderEliminar
  20. Mucha suerte con cazadores de sombras que es genial. Battle Royale le tengo muchas ganas porque dicen que se parece mucho a los juegos del hambre y más crudo. Eso me encanta. Te cuento también que vengo de la iniciativa Cadena de comentarios y ya te estoy siguiendo. Estaré atento a tus publicacones igualmente.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Quiero leer la saga de Outlander y la de La selección... ojalá me libere de los pendientes que tengo y pueda leer alguno de ellos.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar