jueves, 15 de septiembre de 2016

T.B.R. (To Be Read) | Septiembre 2016


¡Buenas!

¿Hola? ¿Hay alguien aquí? Sí, sé que llevo sin subir entrada desde hace un mes (cada día vamos a mejor). La verdad es que iba a soltar una parrafada de por qué no he subido entrada, pero creo que mejor si me lo ahorro (solo digo fiestas de mi localidad y doramas, demasiado doramas).

Hoy os traigo el TBR del mes de Septiembre donde me voy a proponer solo 4 lecturas. ¿Por qué? Simple y llanamente porque he comenzado ya el instituto y este año me toca la temida PAU -es una prueba de acceso para la universidad que todos los españoles tenemos que hacer si queremos entrar en la uni-. La verdad es que todas esas lecturas son las que me propuse el mes pasado y que no leí por x o por y. Si os soy sincera no sé cómo lo voy a hacer porque estoy en un plan dorámica total y solo quiero ver dorama y hacerme una bola en las mantas.

*Esto es super random, pero mirar W, Two Worlds. En serio, mirarlo, llorar y darme las gracias porque me las daréis because sí*


Estos son los libros que me propongo leer en Septiembre:





Y vosotros, ¿qué vais a leer en Septiembre?

15 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!

    He leído los de Cazadores de Sombras y me qudé en el primero de la saga de Laini Tayor, aunque me gustaría releerlo y continuar con ella porque creo que ahora a disfrutaría muchísimo más. Este mes no tengo mucho planeado, me acabo de apuntar a una LC de Bodas de Sangre y supongo que leeré Títeres de la magia.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola! Disfruta mucho con la saga Cazadores de sombras, al menos a mi me gustó mucho.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. HOLA,
    pues yo en septiembre tengo varias Lc y espero cumplir con todas... de momento en breve empezare con En los zapatos de Valeria

    besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo en este mes quiero leer muchos libros, para recuperar todo lo que no he leído en agosto. De tu lista he leído los tres primeros, cuyas sagas ya he finalizado. La de "La Selección" precisamente la terminé este verano, aunque el último libro ("La Corona") me costó muchísimo. Durante la mayor parte del libro no me enganchó nada. Te deseo mucho ánimo y energía para este último año de instituto. Y disfruta de las lecturas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita^^ Pues muchos ánimos con ese examen, de seguro te irá genial! A mi me espera uno muy parecido el próximo año :( JAJA plan dorámica? Oh, ese dorama no lo conocía, cosa rara, porque me gusta ver muchos XD Ahora mismo estoy con el segundo de La Selección, en fin, que una amiga me convenció. CdS serán mis eternos pendientes XD Yo es que tengo algunas sagas a medias, así que espero al menos bajar un poco eso. Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Pues espero que estés disfrutando todo lo visto jajaja, oh, a mí realmente me encantan los TBR ;D jajaja, oh, y espero que puedas leerlos todos, Ciudad de cristal es mi favorito de Cazadores de sombras, así que, queda súper recomendado jaja, ay, Sueños de monstruos, también me gustó, en fin, espero que te vaya muy bien con las lecturas. Yo quiero leer un montonal, pero la universidad me absorbe jaja, besos :3

    ResponderEliminar
  7. Ciudad de cristal es de los que más me gustaron de Cazadores de sombras. Tienes acción desde el primer momento y no se te hará aburrido ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! hace tiempo que tengo ganas de leer sueño de dioses y moustruos, pero aun no me animo, este mes me leere los pendiente que tengo de la editorial
    beso...

    ResponderEliminar
  9. Da igual cuánto se lea, cada uno debe ir a su ritmo. Ya contarás.

    bsos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo con cazadores de sombras no me atrevo de momento porque no me llaman mucho y son millones y no terminan de sacar cosas jaja
    El que más me llama es el de Kiera Cass ^^
    ¡Espero que los disfutes!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola Saku
    Dios, entiendo esa adicción doramaniaca, todos los libros que vas a leer los he leido y pues todos están muy bien
    Éxitos en las pruebas
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Espero hayas podido leer la mayoría y te hayan gustado *-* He leído todos menos el último y me encantaan.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    De momento no he leído ningún libro, espero leer pronto la saga "Cazadores De Sombras". Disfruta de la lectura.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Te entiendo con la aficion a Doramas, hace poco termine "Descendientes del Sol" y OMG, solo dire que fue perfecto, me saco lagrimas y ame cada parte de el, super recomendado.

    Espero que disfrutes Sueños de Dioses y Monstruos, fue un final que disfrute bastante y me dejo satisfecha.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  15. Tengo que ver el dorama de W <3333
    Solo leí The One y me encantó! <3

    ResponderEliminar