miércoles, 15 de enero de 2014

Citas... #1: Un grito de amor desde el centro del mundo


Desde que volví a estar activa en Blogger he querido hacer este tipo de entradas, pero como cogí la manía de no marcar ninguna frase pues malamente iba a ponerla en proceso. Por fin he conseguido coger costumbre y ahora marco ¡ALELUYA!

No voy a enseñaros muchas citas porque no quiero llenaros de spoliers, aunque os digo que si no queréis toparos con ninguno o tenéis miedo de encontraros no la leáis. ¡AVISADO ESTA!


Un grito de amor desde el centro del mundo

<< Posiblemente, en la vida nos ocurra lo mismo>>, pensé unos años más tarde. <<Una vida solitaria se hace larga y tediosa, Sin embargo, cuando la compartes con la persona amada, en un santiamén llegas a la bifurcación donde tienes que decirte adiós.>>

Cuando piensas que el futuro no es posible, es sorprendente lo puro que te vuelves, pero, al encontrarte vivo, renacen los deseos.

- Por más que diga, la mayoría de la gente no piensa más que en si misma- proseguí-. Con que yo coma bien, vale. Con que yo pueda comprarme lo que quiera, vale. Pero enamorarse de alguien significa pensar primero en el otro. Si yo sólo tuviera un poco de comida, querría dártela a ti. Si tuviera muy poco dinero, antes que comprarme algo que me gustara a mí, te lo compraría a ti. Y, sólo con que tú me dijeras que estaba bueno, ya se me quitaría el hambre y, si tú estuvieras contenta, también lo estaría yo. El amor es esto. ¿Crees que hay algo más importante que eso? A mí no se me ocurre ninguna otra cosa. Las personas que encuentran dentro de sí misma la facultad de enamorarse hacen un descubrimiento más importante que los que han ganado el Premio Nobel....

No hay comentarios:

Publicar un comentario