¡Buenas!
Sé que tengo esta sección del blog muy desactualizada y que prácticamente está abandonada, pero después de ver el tema de esta semana, no me he podido resistir.
Y es que toca hablar de nuestros Guilty pleasure, es decir, nuestros placeres culpables: aquellos libros que sabemos que son malos, o no muy buenos, pero que los disfrutamos muchísimo.
No es un secreto que me encanta leer libros/mangas que son malos y que ya lo sé con antelación, pero aún así me gustan y es, por esto, que me ha costado mucho decidir. Había pensado meter aquí uno de los mangas más sobrevalorados del mundo, pero no quería crear mucha polémica porque sé que la crearía -a pesar de que me encanta tanto el manga como el anime-. Así que he decidido poner a uno de mis libros favoritos del año pasado.
Sí amigos míos, After ha vuelto al blog. ¿Por qué he elegido entre muchos a este? Porque 1º lo leí por sus malas críticas y para reírme un rato (¡conseguido!) y 2º porque, a pesar de que fue una de las peores lecturas del año pasado, sigo releyendo ciertas partes. No os equivoquéis, no es porque en secreto me encante, sino que, a veces, cuando me siento deprimida, releo ciertas partes y de lo ridículo me empiezo a reír. Veis niños, algo bueno iba a salir de este libro, a no seer...
Eso sí, ahora en serio, no os recomiendo leer este libro porque es malo, malo con ganas. No vale la pena decidirte a hacerlo si ya de premisa te dicen que es horrible, yo lo hago simplemente porque me encanta leer libros asquerosos, pero, si leéis este libro, no esperéis encontraros con una trama llena de giros ni con una historia de amor digna de haberla escrito Nicholas Sparks -¿Esther hablando bien de Nicholas Sparks? Necesito ir al médico- porque caeréis en un gran error. Lo digo en serio, no merecéis perder el tiempo con esta saga que se repite hasta la saciedad. No perdáis el tiempo conociendo a una de las parejas más tóxicas que me he echado a la cara. No perdáis el tiempo "buscando a un Hardin en vuestra vida", aprovecharlo para quereros a vosotros mismos, eso, sin duda, es lo más importante y en este libro no os servirá de apoyo para conseguirlo.
¿Cuál es vuestro placer culpable? ¿Coincidís en mi opinión?
PD: Ahora que lo pienso... El tema de esta semana es un poco paradójico. Esta sección sirve para recomendar libros y, si hablamos de nuestros placeres culpables, en verdad no estamos hablando de aquellos que valen la pena leer, sino de los que ya de por si son malos y "disfrutamos" leyéndolos. LLAMADME LOCA, pero esta semana a las creadoras se les ha ido un poco la cabeza.
¡buenas! acabo de aterrizar en tu blog y me quedo como seguidora. Te invito al mío, de reseñas de libros también.
ResponderEliminarEsta iniciativa la estoy viendo últimamente mucho. yo no estoy en ella pero me suelo anotar libritos :)
bsos!
¡Hola! La saga "After" tendrá muy malas críticas, pero reconozco que yo tengo ganas de leerla xD
ResponderEliminarTambién hablan fatal de "Cincuenta sombras de Grey", y a mí me engancharon un montón.
Besos!
Hola!
ResponderEliminarNo he leído la saga y no puedo opinar, pero la verdad es que me encanta lo que haces JASJAJAJA.
Un besote
Yo me quedé en el segundo, no he sido capaz de retomarlo pero no me importaria saber que sigue pasando por que madre mía... Vaya pareja...
ResponderEliminar